INSTITUTO DE EDUCACIÓN FORMAL PARA JÓVENES Y ADULTOS

COLOMBIA APRENDE

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un instituto de Educación Formal para jóvenes y adultos, de carácter mixto y de naturaleza privada, debidamente aprobado por la Secretaria de Educación de Córdoba. Y nos caracterizamos por hacer un excelente uso de las TIC tanto en la modalidad semipresencial como a distancia, durante nuestros procesos de educación por ciclos.

L

MISIÓN

Ofrecer una educación integral de calidad para jóvenes y adultos, colocando las TICs al servicio de la comunidad educativa, procurando desarrollar habilidades y actitudes personal, como participación al desarrollo de la región y el país.  Fortaleciendo, valores, principios éticos y morales.

L

VISIÓN

El Instituto de Educación Formal para Jóvenes y Adultos “Colombia Aprende, en el año 2025, será reconocido por organismos de bahis siteleri educación nacional e internacional, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, por su modelo educativo integral, flexible y calidad académica a través de su plataforma virtual.

OBJETIVO GENERAL

Fomentar el diseño y desarrollo de un currículo flexible, abierto, pertinente que facilite el acceso a la educación media, técnica, tecnológica y superior para poblaciones marginales por restricciones de tiempo, espacio, limitaciones económicas y situaciones de vulnerabilidad.

)

CONTACTENOS

8 + 2 =

)

Colombia Aprende

Locación:
San Pelayo-Córdoba Carrera 8 No. 7-60 Barrio el centro
Horas de Oficina:
8:00am – 5:00pm
Teléfonos:
(4) 7633004 – 311 453 0031
Email:
info@18.219.179.217